Si hay una emisora de Radio, que se ha ganado la confianza, credibilidad, el cariño de la Ciudad es Radio Puerto Cabello, quién hoy 8 de marzo, llega sus primeros 78 años de fundada. Con historias propias y viviendo y narrando la historia de la ciudad. Desde su primera sede en Rancho grande, hasta sus sede actual, es mucho lo que ha visto la radio, para luego llevar la voz a cada hogar porteño. Grandes comunicadores sociales, locutores, técnicos, han pasado por allí. Más que una estación de radio, es una escuela, donde se aprende el hermoso y servicial arte de comunicarse a través de la radio.
No hay porteño, morense y hasta falconiano, que desde muy temprano enciende su radio y no ponga los 1290 del dial en AM, y escuche Radio Puerto Cabello, aún colándose el primer café y estamos escuchando contacto 1290 con Sigfredo Romero Sanchez con su ameno programa de música de ayer con notas de historias y recuerdos de la ciudad, noticias frescas y algo más de comentarios, incluyendo escuchar una que otra queja. Luego el Cafecito Caliente con Argenis Salazar, programa que escucho desde que era adolescente y aún sigue Argenis dando la batalla, y así toda la programación diaria que tiene un público especial, de época y activo en la cotidianidad.
De los programas que más recuerdo, y casi que el único que recuerdo y anhelo, el el famoso Salon Azul de la Locutora Carmen Evelyn Arraiz, casí que esperaba el día y la hora del programa, para instalarme a disfrutar del mismo, las orquestas invitadas y los personajes que traía al presente en el programa en medio de una gran fiesta de salon. Excelente.
Uno de los programas que más me he conectado últimamente, era con Orientaciones Familiares con Alfredo y Marbella, sobre todo cuando tocaban los tópicos culturales e Históricos. Tan agradable, tan bueno, dando oportunidades de hablar a todos. Soy testigo de ello, más de una vez fui invitado y tratado con tanto cariño. Ciertamente Radio Puerto Cabello es parte de la familia porteña, es una casa más que visitamos con alegría, o para buscar una ayuda, y están ellos presto a dar lo mejor de sí. Estoy orgulloso de Radio Puerto Cabello, mi radio, con la que crecí. Que sigan los exitos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario