sábado, 5 de noviembre de 2016

WILLSON CONTRERAS/ ORGULLO DE PUERTO CABELLO


WILLSON CONTRERAS

ORGULLO PORTEÑO.
Fecha de nacimiento13 de mayo de 1992 (edad 24), Puerto Cabello
Estatura1.85 m
Peso96 kg
Equipo actualChicago Cubs (#40 / Receptor)

Willson Contreras en su primera temporada en las Grandes Ligas ganó la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago.
“Desde niño soñé ganar en una Serie Mundial; siempre lo he dicho, desde que Miguel Cabrera ganó la Serie en 2003 yo dije que quería ser como él y hoy gracias a Dios me dio la oportunidad de vivir lo que él vivió”; comentó el careta en plena celebración del campeonato.
Willson cerró la temporada con promedio al bate de .282 con 12 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas, teniendo un cierre de año a tope colocándose el anillo de campeón de este 2016.
Después de 108 años, Chicago volvió a levantar el trofeo de campeón de las Grandes Ligas tras vencer 8-7 a los Indios de Cleveland en 10 innings y el de Puerto Cabello fue protagonista.
"Sus tres platos al día era béisbol, para el de Santa Cruz, Puerto Cabello su vida era jugar sin parar le gustaba dar jonrones y él mismo iba por la por la pelota de media, no había tiempo para nada solo jugar. Sin dudas desde el cielo lo disfrutan su abuelo y su vecino Félix dos fiebruos del béisbol. ¡Grande @willsoncontreras40! la vida premia." Jhoan Ulloa




Uno de los jugadores que ha vivido un 2016 de ensueño ha sido Willson Contreras, el cátcher venezolano logra un sueño que tenía desde pequeño, ser campeón como uno de sus ídolos, Miguel Cabrera.Contreras quien debutó en la gran carpa a mediados de junio de este año, no tuvo una ofensiva tan productiva en la Serie Mundial, sin embargo el nacido en Puerto Cabello, en este séptimo juego impulsó la tercera rayita de los Cachorros con un doble por el jardín central, terminando con promedio al bate de .105.

“Desde niño soñé ganar en una Serie Mundial; siempre lo he dicho, desde que Miguel Cabrera ganó la Serie en 2003 yo dije que quería ser como él y hoy gracias a Dios me dio la oportunidad de vivir lo que él vivió”; comentó el careta en plena celebración del campeonato. El criollo habló de ese momento donde los Cachorros quedaron 3-1 abajo en la serie y pudieron hilvanar tres victorias al hilo para poder quedarse con el Clásico de Otoño, “ese fue el momento más difícil, pero supimos afrontar el reto y las dificultades que nos dio el béisbol. Esta victoria se la merece la ciudad de Chicago por siempre estar ahí”.
Willson cerró la temporada con promedio al bate de .282 con 12 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas, teniendo un cierre de año a tope colocándose el anillo de campeón de este 2016

FUENTE MLB.







No hay comentarios:

Publicar un comentario